Mala suerte o falta de talento

mopa2_gonzalo-posada

Mala Suerte o Falta de Talento es un espectáculo con música en directo que versa sobre el Amor. Inspirados en bailes de extrarradio (el daggering, el kuduro, el choque, el footwork o el krumping,… ) los personajes juegan, se arriesgan y trabajan con referencias musicales, geográficas y de color para contarnos una historia de amor como en las películas de aventuras.

Creación e interpretación: Raquel Luque (ukelele), Eloisa Cantón (bajo), Roberto Martínez (teclado) y Juan Luis Matilla (concertina y melódica). Dirección: Francisco Torres. Iluminación, sonido y asesor musical: Benito Jiménez. Dirección musical: Eloisa Cantón. Vestuario y escenografía: Roberto Martínez. Realización de vestuario: Andrés González. Producción: María Gil Cantos y Miguel López Comunicación y prensa: Olga Beca. Diseño Gráfico y Edición de Vídeo: Daniel Alonso. Fotografía y Vídeo: Gonzalo Posada Raquetas y pluma: Pablo Pujol. Jersey: Estrella Martínez-Losa Distribución: Miguel López

Agradecimientos a Guillermo Marrufo y Clara Tena.
Primer Premio del Certamen Coreográfico de Madrid 2009 como pieza corta otorgado a Raquel Luque y Juan Luis Matilla.

Una producción de Mopa con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la colaboración de O Espaço do Tempo (Montemor-o-novo) y el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada (Sevilla)

Guardar